Envío gratuito a partir de 50€ de compra

Sobre nosotros

Garden Verdeflora

 

 

Garden Verdeflora es una empresa que nace por nuestra pasión por las plantas en general y por la dificultad de encontrar los ejemplares raros que tanto nos entusiasman.

 

Nos enorgullecemos de proveer a nuestros clientes de una amplia selección de árboles y plantas de todo tipo, pero también de poder ofrecer plantas y suculentas raras y difíciles de encontrar.

 

En nuestra tienda online ofrecemos una selección de plantas que siguen las últimas tendencias. Pero si no encontráis lo que buscáis, no dudéis en llamarnos al 955 137 626 o enviarnos un whatsapp +34 661 28 87 56 o email pedidos@gardenverdeflora.com porque lo más seguro es que lo tengamos en uno de nuestros viveros y sino fuera así, os lo podamos conseguir. ¡Nos encantan los retos!

 

En nuestras tiendas físicas situadas en Sevilla, con más de 5.000m2 además de la amplia variedad de árboles y plantas, tenemos productos fitosanitarios para su cuidado y complementos para riego, piscinas, mascotas y decoración.

 

Trabajamos con todo tipo de clientes: profesionales, empresas de jardinería, administración pública, agricultores y aficionados a la jardinería.

 

Nos encanta el mundo natural y nos gusta enseñaros a entender las necesidades de tus plantas, por eso tenemos a vuestra disposición un consultorio verde totalmente gratuito donde podéis mandarnos cualquier duda o pregunta que tengáis.

 

Apostamos por una jardinería de bajo mantenimiento, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Queremos que disfrutes de tu jardín.

Si quieres conocer las ubicaciones y horarios de nuestros viveros de Sevilla pincha aquí.

¡Gracias!